miércoles, 2 de septiembre de 2009

2º CONCURSO DE MICRORRELATOS ASOCIACION CULTURAL CALLE DEL SOL: BASES

LA ASOCIACIÓN CULTURAL CALLE DEL SOL CONVOCA:
II CONCURSO de MICRORRELATOS BASES:
1.Podrán participar todas las personas que lo deseen y envíen sus textos en castellano.
2.Los microrrelatos tendrán una extensión máxima de 150 palabras.
3.Cada participante podrá presentar un máximo de dos microrrelatos.
4.TEMAS: Los participantes podrán elegir para sus relatos entre los dos siguientes temas:
1.-Microrrelatos inspirados en la calle del Sol de Santander.
2.-Microrrelatos inspirados en las fotografías ganadoras y finalistas del Concurso deFotografía de la Calle del Sol de 2009 que organiza esta Asociación, indicando la fotografía o fotografías en las que se basa el relato. Las fotos se pueden ver en este blog en la entrada de 6 de abril de 2009, cuatro entradas más abajo, con el título: Premiados en el 7º Concurso de Fotografía Calle del Sol.
También se pueden ver expuestas las fotos originales en los bares Dolmen, Rubicón y Urban en la Calle del Sol de Santander.
5.Los microrrelatos deben ser originales y se enviarán en un documento adjunto en formato Word a la cuenta correo de la Asociación: asociacionculturalcalledelsol@gmail.com , indicando el tema, fotografía o fotografías en que se basa el microrrelato.
6.En otro archivo adjunto del correo deberán aparecer los datos del autor (nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto y e-mail si se tiene).
7.PLAZO DE PRESENTACIÓN: La fecha límite de admisión de relatos será el uno de Noviembre de 2009.
8.PREMIOS: Habrá dos premios: Ganador: 300€
Finalista: 150€
9.ENTREGA DE PREMIOS: La entrega de premios será el miércoles 2 de Diciembre de 2009 a las 21:00 horas en el bar Rubicón.
10.JURADO: Estará compuesto por tres personas independientes de la organización y su fallo será inapelable. El jurado podrá declarar desierto el concurso o alguno de sus premios.
11.EXPOSICIÓN: Los microrrelatos presentados o una selección de los mismos, a criterio de la organización,se podrán leer en el blog de la Asociación y en los bares antes citados.
12.La organización se reserva los derechos de publicación y edición de los microrrelatos presentados tanto en internet como en edición impresa.
13.Los participantes aceptan las presentes bases.